Como Se Quita Las Estrías

Cómo Se Quita Las Estrías De Forma Rápida Y Fácil



Cómo Se Quita Las Estrías
Estas molestas marcas en la piel conocidas como estrías, poseen unas características diferentes dependiendo de la piel en las que aparecen, su textura, color o sus síntomas pueden ser algunas de esas características. Como también pueden aparecer en diferentes zonas del cuerpo, aunque la parte con mayor probabilidad de aparición son las áreas del cuerpo con mayor concentración de grasa, como los muslos, las nalgas o el abdomen. La edad y el sexo no son condiciones que inhiban la aparición de estas marcas en el cuerpo. 


Nuestra piel por naturaleza es muy elástica. El crecimiento o simplemente el aumento de peso hacen que la piel ponga a prueba esta característica al máximo. En ocasiones la piel logra pasar la prueba perfectamente pero en otras no, dándole surgimiento a las estrías. En la vida diaria muchas de las actividades que llevamos a cabo nos generan en el cuerpo cambios que son propicios para la aparición de estas molestas marcas. Comúnmente muchas de estas estrías con el tiempo desaparecen por si solas pero otras necesitan de tratamiento y mas cuidado.

 A las mujeres y las niñas las estrías aparecen más comúnmente en los muslos, las caderas, los senos y las nalgas. El embarazo es el factor más común que las produce en ellas. En los niños y niñas, suelen aparecer por su rápido crecimiento en la etapa de la pubertad. Cuando las estrías aparecen en lo hombres las causas mas comunes son el aumento y disminución rápido del peso o porque se encuentra trabajando en el desarrollo de sus músculos rápidamente en el gimnasio.

Las estrías no afectan el buen funcionamiento del cuerpo ni la salud física, pero si la salud mental, ya que su desagradable apariencia nos hace sentir mal con nuestro cuerpo y nos hace buscar incansablemente una solución de como se quita las estrías. Las estrías mas visibles, como las que aparecen en el rostro, en los brazos o en las piernas, nos hacen desesperadamente utilizar infinitos tratamientos, unos con excelentes resultados y otros mayormente una perdida de dinero y tiempo, o peor aun nos agranda el problema. En el mercado existen muchos tratamientos o maneras de tratar a las estrías, entre algunos de esos procedimientos que son muy utilizados en como se quita las estrías son los siguientes:

El procedimiento con el laser fraccional, es una de los nuevos métodos desarrollado para deshacerse de las estrías. Tratar la piel en la zona afectada en forma dispersa con pulsos de luz haciendo que la piel sufra heridas muy pequeñas es en si el proceso de esta técnica. La piel debería reaccionar con la generación de nuevo colágeno para cubrir las zonas con los problemas de antes y con las dejadas por el laser. Tiene altos riesgos de cambiar la tonalidad de la piel volviéndola mas oscura, la utilización del laser o fuerza del laser son equivocados no brindan los resultados esperados. Los altos costos es una de las razones por lo que esta técnica no es utilizada por la mayoría de personas. 

EXISTEN MUCHAS TECNICAS DE COMO SE QUITA LAS ESTRÍAS


La cirugía es otro procedimiento para eliminar las estrías. Es utilizado para eliminar las marcas que aparecen en el vientre debajo del ombligo, ya que esta piel no es fija. Este procedimiento es solo utilizado para practicarse en esta zona, las demás áreas afectadas como los brazos, las nalgas o la espalda no pueden ser eliminadas de esta manera. Esta técnica es muy costosa al igual que riesgosa como cualquier otra cirugía, además los resultados no serán iguales en todas las personas que se las practiquen.

En el mercado existen una gran cantidad de cremas para eliminar las estrías. Pero muy pocas trabajan bien y dan resultados buenos o simplemente no son utilizadas en el momento, en la piel y del modo correcto. Unas de estas cremas, tan solo aclaran la piel dándole una apariencia diferente, ocultando provisionalmente las marcas ya que después de un tiempo de dejar de utilizarlas las estrías vuelven a aparecer. La elección de una crema en especial depende exclusivamente de si ha sido clínicamente certificada y que los componentes de la misma no generen alergias o irritaciones en la piel. Existen también muchas cremas naturales para e liminar las estrías. La mayoría de estas contienen aceite de vitamina e, el cual es excelente para tal fin.

AHORA YA CONOCES MAS DE COMO SE QUITA LAS ESTRÍAS, QUE ESPERAS INICIA AHORA


Cómo Se Quita Las EstríasEste problema como muchos en la vida se puede prevenir mucho antes de su aparición. Existen muchas formas y técnicas que ayudan a la piel a enfrentarse a esas pruebas de elasticidad a las que en la vida se ve expuesta. La buena hidratación es una de las mejores armas que podemos utilizar, beber agua en buenas cantidades, no en exceso, ayudan a darle mas elasticidad a la piel y no solo poder evitar las estrías sino otros problemas mas de salud. El estudio del porque la aparición de esas feas marcas en tu cuerpo, te brindara un camino o una mejor forma de como tratar ese problema. Antes de gastar altas sumas de dinero en tratamientos costosos y muy riesgosos para su salud, busque en la naturaleza los tratamientos que puedan ayudarle, así ahorrara dinero y no agrandara mas su problema. El ejercicio también es de gran ayuda, tonifica el cuerpo y te mantiene saludable.

Si quiere intentar los productos que están en el mercado para eliminar las estrías, tómese el tiempo de investigar, comparar y estudiar las diferentes marcas, encuentre los beneficios y riesgos de cada producto para poder elegir el que mas le convenga. También se debe hacer esta misma tarea cuando se elige por los tratamientos con laser y por cirugías, estos son los que tienen mas riesgos para la salud, cuando se elige este camino se debe tener en cuenta que los mas económico puede ser lo mas peligroso para usted.

Estas marcas que llegan a nuestro cuerpo en cualquier momento de la vida, afectan nuestra autoestima y logran cambiar a mal muchas de las cosas de nuestra vida social, es por eso que buscamos con afán encontrarle una solución rápida y eficaz, para que nos devuelva la vida de antes. Es por eso que se ha creado una guía que contiene muchos métodos y tratamientos eficaces para acabar con las estas marcas. La naturaleza nos brinda muchos beneficios pero a veces no sabemos como utilizarlos y aprovecharlos, es por eso que te invito a que le des Clic Aquí para que des el primer paso para volver a vivir bien como lo hacías antes, para que vuelvas a disfrutar de las cosas que las estrías te han negado vivir.

¿Qué Esperas?

¡Inicia Ahora! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...