Sobre Mí

Sobre Mí


Hola te doy la Bienvenida a mi blog, gracias por tu visita. Te contare un poco de mi…


Mi nombre es Sandra Liliana Pérez, soy colombiana. Estoy felizmente casada con un gran hombre y de esta hermosa relación, tenemos un hijo, Juan Esteban, nuestro orgullo y felicidad. Yo trabajo como secretaria ejecutiva en una importante empresa textilera de mi ciudad.

Todo en mi vida ha sido muy bueno, y doy gracias al cielo por tantas bendiciones recibidas y sé que mas adelante seremos bendecidos con muchas más. Aunque no todo ha sido color rosa.

En mis tiempos de soltera, tenia un cuerpo de envidia, formado y muy firme. Después de mi embarazo, las cosas cambiaron. Mi abdomen se desfiguro con unas marcas que nunca había visto en mi cuerpo. Estaba muy triste y claro muy apenada con mi nuevo cuerpo. Ahora en la intimidad la luz siempre debía estar apagada. Siempre trataba que las partes donde tenia esa fea estrías nadie las viera, ni siquiera mi esposo. Estaba cada vez más desesperada y acomplejada con este problema.

Después de un tiempo decidí buscarle solución, investigue que podría hacer para recuperar mi cuerpo. En el mercado hay muchos  productos, y eso no lo sabía. Probé uno a uno todos los productos, unos ocultaron bien mis marcas, pero después del baño volvían aparecer. Otros solo me irritaron la piel y las hacían ver más. Estaba ahora más desesperada que antes.

Una muy buena amiga, Claudia Hernández a la que quiero demasiado, le había contado de mi problema. Ella me dijo que había pasado por el mismo problema y que después de mucho probar e investigar, había encontrado una guía con excelentes tratamientos naturales que le habían ayudado a eliminar todas las estrías que ella tenia.

Así fue que conocí esta guía, estaba muy escéptica de que si funcionara todo lo que en ella estaba escrito, pero como andaba desesperada lo probé igual. Te cuento que después de trabajar duro con esos tratamientos que recomienda el autor en su guía pude ver excelentes resultados, en poco tiempo.

Ahora feliz con lo que he podido lograr, he querido crear este blog con información muy útil que a mi personalmente me ha servido mucho, y sé que a muchas mujeres también les ha funcionado perfectamente.

Queridas amigas si ha probado muchos productos o tratamientos sin tener éxito, la invito a que pruebe lo que en mi blog les brindare, ya que son tratamientos totalmente naturales y muy efectivos, que me han brindado muy buenos resultados.

Ahora me despido, pero siempre estaré en contacto con ustedes, deseándoles lo mejor y que puedan alcanzar sus metas.

Por cierto, ahora podemos estar en la intimidad con la luz encendida jejeje…

Saludos y bendiciones!

Conoce Más Historias de Éxito En Testimonios Y Opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...