Remedios Caseros Para Las Estrias

Remedios Caseros Para Las Estrias


Remedios Caseros Para Las Estrias

Hoy les traigo una serie de remedios caseros para las estrias, sencillos pero que dan muy buenos resultados para Eliminar estrias naturalmente.




1. Mascarilla Contra Las Estrias De Aguacate Y Avena.
Remedios Caseros Para Las Estrias
En esta primera mascarilla para quitar las estrias utilizaremos los siguientes ingredientes:
-      -Dos (2) cucharadas de Aceite de Almendra
-       Medio (1/2) Aguacate
-       Dos (2) cucharadas de Aceite de Oliva
-       Dos (2) cucharadas de Avena

Forma de preparación:

Despulpamos el aguacate quitándole la piel y la fruta. Lo machacamos bien y le agregamos las dos (2) cucharadas del Aceite de Almendras y Oliva. Y por último echamos las dos (2) cucharadas de avena y mezclamos bien hasta tener una crema homogénea, se puede preparar a mano o en batidora.

Aplicación:
Remedios Caseros Para Las Estrias
Utilízalo principalmente en las áreas mas afectadas por las estrias, déjalo actuar por aproximadamente 18 minutos y retíralo con un poco de agua tibia.

Unos de los sencillos remedios caseros para las estrias pero efectivos, es la mascarilla de Aguacate con Aloe Vera, veamos sus ingredientes, preparación y aplicación:

2. Mascarilla Contra Las Estrias de Aguacate Y Aloe Vera

Remedios Caseros Para Las EstriasUtilizaremos los siguientes ingredientes:

-       Medio (1/2) aguacate
-       Un chorro pequeño de Aceite de Oliva
-       Un tallo de Sábila o Aloe Vera

La preparación:

Remedios Caseros Para Las EstriasSe extrae la pulpa del aguacate, se mezcla con el tallo aloe vera y el chorrito de aceite de oliva hasta tener una pasta homogénea. Puedes utilizar un mortero o una batidora para mezclar.

Su aplicación:

Cubrir las áreas en las que quieres combatir las estrias, con masajes suaves y circulares por varios minutos. Dejar actuar por más de 20 minutos y retirar con agua fría.
Este remedio casero para las estrias, ayuda a la piel a recuperar su elasticidad en áreas afectadas.

Un ingrediente muy utilizado en los remedios caseros para las estrias es el Aceite de Rosa Mosqueta, ya que ayuda a evitar las estrias, arrugas, cicatrices y reconstruye tejidos dañados en la piel. 

3. Mascarilla De Zanahorias, Aguacate y Leche de Almendras.

Remedios Caseros Para Las EstriasLos ingredientes para esta mascarilla son:

-       Un (1) aguacate
-       Dos (2) zanahorias
-       Leche de Almendras

La preparación es:

Se cocina las zanahorias al vapor hasta quedar bien tiernas. Hacer un puré con ellas agregándole la pulpa del aguacate y la leche de almendras. Lo ideal es no utilizar mucha leche de almendras para que la mezcla no que demasiado liquida, su consistencia debe ser cremosa y no muy solida.

Su aplicación es:

Aplicar en áreas de mayor aparición de estrias, dejarla actuar por aproximadamente 30 minutos y retirarla luego con agua fría.


4. Crema De Vitaminas Anti Estrias:

Sus Ingredientes son:

-       Seis (6) capsulas de Vitamina E
-       Dos o tres (2 ó 3) cucharadas de pulpa de Aloe Vera o Sábila
-       Media (1/2) taza de Aceite de Oliva Extra Virgen
-       Cuatro (4) capsulas de Vitamina A

Su preparación es:

En la licuadora, mezclar todos los ingredientes hasta que quede una solución homogénea, luego verterla en un recipiente, preferible de vidrio, para llevarla al refrigerador para tenerla bien fría.

Su aplicación es:

Aplicarla una vez al día con masajes circulares y suaves, en zonas con problemas de estrias, dejar actuar por un tiempo prudente, pueden ser 15 ó 20 minutos aproximadamente, enjuagar y listo.

Las estrias son unos daños en la piel que producen un mal estético y a su vez generan problemas en la autoestima y en nuestra vida social. Recurrir a los Remedios Caseros Para Las Estrias es una opción económica, sencilla y muy productiva para quitar estrias de nuestra piel.

Espero que estos remedios caseros para las estrias sean de tu utilidad y logres quitar estrias de tu cuerpo. Estos y mas remedios naturales los puedes encontrar en la Guía: “Elimina Las Estrias”.


Remedios Caseros Para Las Estrias

7 comentarios:

  1. no me sirve esto tiene que ser otro porque no me funciona :) lo siento

    ResponderEliminar
  2. intentare estas resetas o mascarillas haber si me funciona.
    gracias por los tips.

    ResponderEliminar
  3. ok vere si me funciona.....gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Alma Hernandez y tengo 34 años y ahora te voy a decir todo lo que yo pase con estrias mi vida hace mas de 9 años era así. cada día tenia que esconder las estrias con pataletas y jeans que No me gustaban nada, o sino duraba horas y horas tratando de ocultarlas con maquillaje y no servia, yo me sentía sucia y llena de cicatrices, siempre trataba de ignorar las estrias, y siempre soñaba tener la piel sedosa tersa y brillante y No siempre con un aspecto horrible,

    ahora te voy a decir cuales fueron mis grandes errores
    primero que nada yo probé con cremas que No sirvieron de Nada No vi cambios ni un poquito,
    luego con un tratamiento mas especifico y tampoco hizo cambios de nada, y entonces dije ya se cual es la solución rayos láser yo dije muy contenta y decidida fui a vareas sesiones de rayos láser y No quede nada contenta No me hizo Nada gaste mas de 1000 pesos en 1 sola sesión y No me sirvió de nada y pensé tal vez es por que es la primera ves así que fui a la 2 y 3 y que paso Nada y la cosa esa del milagroso láser No me sirvió mas que para empeorar el asunto, yo estaba triste pensando en que lo mejor era resignarme a quedarme así, pero mi vida cambio para siempre la felicidad llego a mi despues de bueno no vine aquí a hablar de mi.

    Ahora lee esto con mucha atención Tu puedes librarte de las estrias fácil, Tu también puedes vivir sin Ninguna estria, Tu también puedes tener ese maravilloso espectacular cuerpo que siempre deseaste con solo un click Ahora No se trata de ver si funciona No Ahora se trata de decidir si quieres de verdad vivir para siempre sin ninguna estria solo mira este link este link que me cambio la vida para siempre, tu también puedes cambiar Tu vida para Siempre.
    http://tinyurl.com/vivir-sin-estrias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir estos remedios caseros, :D algunos funcionan de maravilla, pero ninguno de forma milagrosa, paciencia y no dejar de usarlos a diario, esa es la clave :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus remedios, creo que los pondré en práctica después de terminar la crema de tepezcohuite que compre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...