Cirugía Láser Para Las Estrías

¿Con Cirugía Láser Para Las estrías Se Pueden Eliminar?


Cirugía Láser Para Las Estrías
Hay tratamientos disponibles, en particular con rayos láser, que pueden ayudar con la eliminación de las estrías, sin embargo, ningún procedimiento todavía puede hacer que la piel después de las estrías luzca completamente como antes de su aparición. Se pueden reducir las estrías rojas, disminuir las blancas, mejorar la textura y la apariencia, incluso en algunos casos para que no se les pueda ver muy fácilmente. Una serie de sesiones de tratamiento suelen ser necesarios para obtener los mejores resultados.

El Tratamiento Con Láser Para Las Estrías Rojas

Cuando las estrías son de color rojo, el láser puede ser muy eficaz en la reducción del enrojecimiento y detener en algunos casos la inflamación. El láser de colorante pulsado es el tratamiento mas adecuado para este tipo de marcas. Los láseres funcionan reduciendo el color en las estrías de color rojo y mejora la inflamación que causan las estrías en el primer lugar. Los láseres también inducir el crecimiento de colágeno y la remodelación, así como algo de regeneración de la elastina, que mejora el aspecto de la piel.

Con Láser Para Las Estrías Blancas


La terapia con laser fraccional es un gran avance en la eliminación de las estrias. Las estrias de color blancuzco han tenido excelentes resultados con este tratamiento. El tratamiento debe constar de una serie de sesiones de laser y se obtienen excelentes mejoras. Aunque se pueden tener algunos contratiempos con algunos pacientes, pueden no responder con buenos resultados a la terapia, asi como también se puede tener riesgos de una hiper pigmentación mas oscura después de la operacion en ciertos tipos de personas, que suele tomar algo de tiempo para desaparecer completamente. Seria importante y valioso hacer pruebas antes para descartar problemas a futuro.

La idea de trabajar con los laser es crear una serie de lesiones en sentido vertical en la piel del paciente en la piel no tratada con la piel sin estrias entre las zonas tratadas. Es decir el laser genera unas marcas demasiado pequeñas, como el diámetro de un cabello, en la zona afectada intercalando con la partes sin tratar. Las zonas libres de estrias ayudan a sanar las heridas del laser mas rápidamente y mucho mejor, asi acabando con las estrias, obteniendo una piel nueva y sana libre de estrías.

Cirugía Láser Para Las EstríasEste tratamiento no es doloroso, aunque existen personas que no su nivel de tolerancia al dolor es minimo al punto que nulo y pueden decir que si lo fue para ellos. Al final el dolor que genera este tratamiento es muy tolerable para la mayoría de personas.

El tiempo de recuperación no suele ser largo, su recuperación pasa por un enrojecimiento e hinchazón durante algunos días. El doctor que le practique esta operación le brindara los riesgos y cuidados que debe tener.

Como ultimo consejo que como para cualquier problema que pueda surgir el mejor tratamiento es la prevención, la mayoría de veces la prevención es mucho mas económica que la solución del problema que se pueda presentar.

1 comentario:

  1. Buen artículo. La verdad es que la Cirugia estética ha dado grandes avaces al momentos de su efectividad y ahora algunas casi no dejan marcas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...