Cremas Para Eliminar Las Estrias

Como Trabajan Las Cremas Para Eliminar Las Estrias


Cremas Para Las Estrias
Las desagradables estrias son un daño en la piel muy común, que aproximadamente al 85% de las mujeres embarazadas son comúnmente afectadas por este mal, también lo son el 72% de los adolescentes y casi un 40% de los jóvenes varones.

Cremas Para Las Estrias
Las estrias no son atractivas, son difíciles de cubrir y aparecen cuando uno mejor se ve y esta. Ellas salen cuando hay un repentino incremento o disminución de peso.la capa superior de nuestra piel se estira hasta más allá de su límite y se rasga, ya que las fibras de colágeno y elastina no son demasiado fuertes. Existen personas que no llegan a poseer estrias. Eliminarlas no es una tarea fácil, lleva su tiempo y no da resultados de la noche a la mañana y más aun cuando son con cremaspara eliminar las estrias.

Existen infinidades de tratamientos anti estrias, naturales, invasivos y químicos. Lo recomendable es iniciar con los naturales, ya que reduce el riesgo de provocar otro daño en la piel y son más económicos.

En el mercado existen cremas para eliminar las estrias y los ungüentos son tratamientos fáciles de conseguir, aunque la mayoría de estos son costosos y es difícil saber cual es eficaz y cual no. Muchas de ellas son muy buenas para las estrias recién salidas y para la prevención de las mismas. Su aplicación debe ser diaria, con resultados en lapsos de tiempo largos. Las cremas ayudan a mejorar la circulación y a la producción de nuevas células en la piel.

Cremas Para Las EstriasLos ingredientes recomendados son los ácidos alfa hidroxilos (acido cítrico, acido glicolico, acido láctico), los retinoides, el Aloe Vera, el dimetilaminoetanol  (DMAE), la manteca de cacao, extracto de semilla de uva, entre otros. La mezcla de estas cremas con soluciones esteroides reducen la inflamación asociada con la producción de las estrias. Si usted elige empezar con el tratamiento con cremas, para obtener mejores resultados se debe empezar a utilizar cuando recién están saliendo las estrias.
Varios de estos productos es necesario aplicarlos varias veces al día sobre la piel, por eso hay que ser paciente y constante para poder obtener los beneficios esperados.

Los productos más recomendados para el tratamiento de las estrias son:

Productos basados en el acido Retín A, este ayuda a la regeneración de daños en la piel, pero hay que tener cuidado con este tipo de acido, ya que muchas personas reaccionan alérgicamente. Antes de iniciar con este producto, visite al dermatólogo para evitar un problema aun mayor.


Unas cremas para eliminar las estrias con colágeno son muy útiles también a diario, o el uso de algún aceite corporal nutritivo.

La manteca de cacao. Mantiene la piel sedosa, suave y elástica. Se puede mezclar con aceite de germen de trigo, aceite de albaricoque, vitamina E y Cera de abeja.

Cremas Para Las EstriasLas cremas con extractos de cebolla. Al igual que las lesiones y las estrias se acompañan de inflamación. Las cebollas poseen flavonoides, antioxidantes con propiedades anti inflamatorias. Usted puede extraer el jugo de varias cebollas y aplicarlas en las zonas afectadas y masajearla. Se debe hacer todas las noches por un lapso no menor a 3 meses.


Las cremaspara eliminar las estrias que se componen de vitamina E son excelentes hidratadoras, la ayudan a mantenerse flexibles y a poder regenerarse.

Cremas Para Las EstriasLos tratamientos con vitamina e y manteca de cacao son los más recomendados a seguir diariamente y con paciencia. Son elementos naturales que le ayudaran a desarrollar más células de colágeno y elastina en su piel.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...