Como Hacer Desaparecer Las Estrias

COMO HACER DESAPARECER LAS ESTRÍAS


Las estrías son causadas por el desgarre de las capas más profundas de la piel, conocida como la dermis.
Esto puede ser causado por factores como las fluctuaciones hormonales, la pubertad, el aumento de peso, el embarazo y el tratamiento con esteroides tópicos.
Hay algunas investigaciones que indican que la piel propensa a las estrías son más sensibles a los estrógenos, andrógenos y glucocorticoides.
Las estrías tienen un fuerte componente genético, así que si sus padres los tienen, lo más probable es que usted también lo hará en algún momento de su vida (por desgracia).
No se preocupe, aunque. Nuevas  estrías pueden parecer molestas, dolorosas y de color rojas. Para la mayoría de las personas una vez que han alcanzado la etapa de color gris o blanco ya no lo son.
Existen diferentes formas o tratamientos de los que te hablare para que aprendas a como hacer desaparecer las estrias de tu cuerpo, y también a prevenirlas.


COMO HACER DESAPARECER LAS ESTRIAS NATURALMENTE

La forma más eficaz de actualidad, a partir de mi investigación, es una combinación de tretinoína al 0,05% y 10% de vitamina C aplicada diariamente. Ligeramente menos eficaz es 20% de ácido glicólico y 10% de vitamina C aplicada diariamente.
La combinación de tretinoína y la vitamina C trabaja para desvanecer la apariencia de las estrías, así como la remodelación de la piel subyacente, pero la tretinoína requiere una formula medica. Ácido glicólico y vitamina C proporciona ventajas similares en términos de apariencia de las estrías, pero no en la remodelación de la piel subyacente. El ácido glicólico y la vitamina C están ampliamente disponibles, aunque en general no en el mismo producto.
El tratamiento con láser es también puede ser muy eficaz, aunque demasiado costoso.
Es importante recordar que con cualquier tratamiento que incluye exfoliación o derivados de la vitamina A, hacen que tu piel se vuelva más sensible al sol, por lo que es importante usar un protector solar de amplio espectro en el tratamiento diario de la piel.

COMO HACER DESAPARECER LAS ESTRIAS CON MASAJES


Masajear la piel con una loción de agua y aceite para masajes, ayuda a la prevención de las estrías que se forman durante el embarazo. La centella asiática también es un producto que brinda excelentes beneficios a las mujeres en embarazo, ya que ayuda a la prevención de la formación de las estrías.
Otra técnica muy útil para la eliminación de las estrías es la exfoliación. Existen estudios de que el uso de ácido glicólico al 20% y vitamina C al 10%, se obtienen excelentes resultados en mejorar la apariencia de estas marcas. Se debe tener en cuenta también que estos productos pueden generar alguna reacción alérgica en la piel y que la piel puede quedar más sensible al sol.

COMO HACER DESAPARECER LAS ESTRIAS CON LÁSER


El uso de laser o de radiofrecuencia para la eliminación de las estrías, suele ser el más eficaz, pero no son comúnmente utilizados por sus elevados costos. En este método siempre existe un riesgo de cicatrización o el empeoramiento de la condición, por el uso del laser equivocado o su nivel de energía utilizado, puede haber cambios de tono en la piel tornándola mas oscura. Tras una amplia consulta debe llevarse a cabo antes de elegir un médico o clínica para realizar el tratamiento.
Sabemos que este problema es  muy común en la actualidad y que nos afecta directa o indirectamente en muchas de las situaciones que vivimos diariamente. Aunque eliminar las estrías puede ser difícil y frustrante en muchas ocasiones, es seguro que podemos encontrarles solución, ya sea con métodos naturales, con prevención o si nuestro bolsillo no lo permite con una cirugía por laser. Lo primero que tenemos que debemos hacer es probar con los elementos que nos brinda la naturaleza, para evitar despilfarro de dinero o peor aun, agrandar el problema sumándole mas daños a nuestra piel.
Por eso se recomiendan tanto los remedios naturales caseros, aunque el único problema seria saber cuales tratamientos me sirven más. ¡¡¡Pero esto ya no es un problema!!!
Si quieres volver a tener una piel libre de estrías, te invito a que que hagas Clic Aquí para que encuentres los métodos naturales y tratamientos caseros que te devolverán la piel que tanto deseas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...