Consejos Como Quitarme Las Estrias

Consejos Sencillos De Como Quitarme Las Estrias


Como Quitarme Las Estrias
Si tienes estrias, al querer usar una blusa sin mangas, unos pantalones cortos o una falda, lo piensas más de una vez y llegas siempre a la misma conclusión no usar nada de eso y mejor las oculto. Esta situación es muy común entre hombres y mujeres que padecen estas feas y molestas marcas. La mirada hacia esas estrias nos molesta y no afectan la autoestima.

Debido a este problema surge la pregunta ¿Como Quitarme Las Estrias? Para dar respuesta a esta pregunta y solución a este problema existen diferentes métodos y tratamientos que podrías utilizar, entre costosos y económicos, entre operaciones quirúrgicas o tratamientos cutáneos, son los diferentes métodos más comunes. Para eliminar las estrias no es necesario contar con los productos más caros del mercado. Lo natural es la mejor opción para deshacerse de estas molestas marcas. En la naturaleza encontramos diferentes elementos que nos pueden brindar mucha ayuda y recibir muchos beneficios.  Algunos de esos remedios naturales que ayudaran y le proporcionaran excelentes resultados son:

-       La hidratación constante de la piel estimula la fabricación de colágeno, disminuyendo la aparición de estrias y la decoloración en la piel.

Como Quitarme Las Estrias
-       La manteca de cacao puede ser utilizado como crema hidratante, que ayuda a evitar las estrias y las reduce, como también ayuda mucho a la buena cicatrización. Es un producto económico y muy común en todas partes, fácil de conseguir y sencillo de utilizar. Este producto es uno de los remedios y muchas de las cremas en el mercado poseen este elemento.



-       Otro elemento natural es el aceite de coco, es súper económico y se puede encontrar muy fácilmente en los supermercados. La aplicación regular de este producto brinda excelentes resultados.

-        El uso de la Vitamina E  también es muy útil en la eliminación de las estrias, las puedes encontrar en las farmacias locales.


Como Quitarme Las Estrias


-       Aplicar regularmente manteca de Karite, estimula la elasticidad y ayuda a desvanecer las estrias en la piel.

-      






 Hacer masajes con aceite de oliva en zonas afectas es otra muy buena opción.

Como Quitarme Las Estrias
-       Con el zumo de limón podemos aclarar la piel, mezclándolo con azúcar, y aceite de oliva. Se masajea la zona afectada y le brindaran buenos resultados.

-       Mantener una dieta balanceada en vitaminas A, Vitamina C y proteínas, le ayudaran a mantener una piel sana y una vida saludable.

-       Beber mucha agua hidratara la piel, y hará que la piel sea más elástica.

Como Quitarme Las Estrias-       El ejercicio le brinda mejorar la circulación sanguínea y le tonifica el cuerpo.

Estos remedios naturales son muy sencillos, pero que si los utiliza correctamente en poco tiempo se dará cuenta de cómo las estrias desaparecen. No debes de rendirte si no se ven resultados inmediatos. Continúe siguiendo estos consejos y lograras el objetivo de eliminar las estrias.

Como Quitarme Las EstriasEs mucho mejor siempre prevenir los problemas que resolverlos. Mantener una buena hidratación y tener una dieta sana evita esos problemas en la piel. En el embarazo, es mejor empezar un control médico antes de que aparezcan las estrias. La aplicación de manteca de cacao, el aceite de coco o el de oliva ayudan a aumentar la elasticidad de la piel para que se pueda expandir sin dejar esas feas marcas. La disciplina y el trabajo a conciencia le proporcionaran resultados muy buenos.

Si desea encontrar recetas naturales de cómo eliminar las estrias, La guía “Elimina Las Estrias”, le proporcionara lo que está buscando.

2 comentarios:

  1. Lo del aceite de oliva y el limón en verdad funciona? Por favor, estoy desesperada :(

    ResponderEliminar
  2. por favor ayudenme yo tengo 15 años y soy de Argentina !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...