Como Evitar Estrias En El Embarazo

Como Evitar Las Estrias En El Embarazo Al Maximo



Como Evitar Estrias En El EmbarazoAntes de ver como evitar las estrias en elembarazo recordemos que el reto que nos hemos propuesto es el de Eliminar Estrias de forma natural y efectiva, ya muchos sabemos el por qué tenemos estrías, que no importa que seas hombre o mujer, joven o adulto, adinerado o de bajos recursos; es un problema que nos afecta a la mayoría.

Es bien sabido que en las mujeres es mucho más común el problema de tener Estrías, pues están expuestas a ciertos factores que favorecen su salida, pero que con un buen tratamiento se pueden evitar o eliminar, uno de esos factores es el embarazo.  
Esta hermosa etapa de ser madres es la causante de muchas marcas y cambios en el cuerpo de una mujer, su cuerpo sufre una transformación increíble para albergar en su vientre una nueva vida. Entre esos cambios es el estiramiento de la piel, es sabido que la piel tiene propiedades elásticas, pero que en el embarazo se pone a prueba hasta el máximo. Cuando se sobre pasan esos límites, la piel se rasga generando las estrías.

En el abdomen, las piernas, las nalgas y los senos son donde normalmente hacen su aparición, siendo mucho más común en las 2 primeras partes de nuestro cuerpo.
Pero como siempre la naturaleza nos brinda la solución, ya sea para como evitar las estrias en el embarazo o eliminar estrias. Ella nos provee una cantidad innumerable de productos que nos pueden ayudar a alcanzar el Reto de Eliminar Estrias

Hoy les contare como pueden prevenir las estrías antes o en el embarazo, sin olvidar que también es posible después del mismo:
La alimentación debe ser rica en ciertas vitaminas que aportan a la piel la fuerza y elasticidad que necesita para enfrentar todos esos cambios que sufrirá. Alimentos ricos en vitamina A, E, C y magnesio. 


Como Evitar Estrias En El Embarazo
-   La zanahoria rica en vitamina A es un nutritivo alimento que aporta muchos beneficios al cuerpo por ser un antioxidante y ayuda a proteger la piel. Si el embarazo es planificado, es excelente tomar bastante jugo de zanahoria antes de quedar en cinta, ya que ayuda mucho a la hidratación de la piel por su alto contenido de agua.



    El control de peso en el embarazo evita mucho la aparición de estrías.

Como Evitar Estrias En El Embarazo
-   Los masajes con zumo de limón y aceite de oliva, ayudan a prevenir las estrías antes de embarazo y con árnica o caléndula a tratarlas si estas aparecen.
-    Masajear con aceite de oliva mas vitamina E, reducen mucho las estrías del vientre y los senos.





-    Las cremas antiestrías son una buena defensa también, sus propiedades deben de ser la de hidratar la piel, revitalizarla y regenerarla. Las cremas antiestrías que posean aceite de mosqueta (regenerador), vitamina E, aceites de jojoba, borraja y centella asiática (bioestimulante).

Estos simples consejos y muchos más, los encontraras en la Guía del Doctor Montanari, "Elimina Las Estrias."

Aprende más De Como Evitar Las EstriasEn El Embarazo

Elimina Las Estrias

¿Qué esperas?

¡Inicia Ahora Y Elimina Estrías De Manera Efectiva Y Natural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...